No Result
    View All Result
    • Login
    ACONTECER NOTICIAS
    No Result
    View All Result
    ACONTECER NOTICIAS
    No Result
    View All Result
    Home NOTICIAS

    PILOTO DOMINICANO

    ULTIMA CENA

    by Roger Alba
    February 1, 2026
    0
    PILOTO DOMINICANO
    0
    SHARES
    117
    VIEWS
    Share on FacebookShare on Twitter

     La historia de Pedro Leonardo Cepeda Espinosa y su esposa Karla Sánchez quedó ligada a un recordado suceso ocurrido la madrugada del 8 de abril.

    Una vida entre la aviación y la familia

    Pedro Leonardo Cepeda Espinosa era un veterano de la aviación comercial, con base en el aeropuerto JFK de Nueva York, y una trayectoria de más de 30 años.

    Pedro Leonardo Cepeda

    Inició su carrera profesional en la desaprecida Pan Am y posteriormente se consolidó como piloto en Delta Air Lines, destacándose por disciplina y compromiso laboral constante.

    Tenía 63 años, era padre de 3 hijos y abuelo de 3 nietos, manteniendo una vida dividida entre Estados Unidos y Costa Rica.

    En Costa Rica residía junto a su esposa Karla Sánchez Solorzano, con quien compartía también el cuidado de su hijo de 12 años.

    El lazo con su hermana Altagracia

    La relación entre Pedro y su hermana Altagracia Cepeda trascendía lo fraternal, ya que ella asumió su cuidado desde la infancia por circunstancias familiares especiales.

    Ese compromiso la llevó incluso a posponer su matrimonio, fortaleciendo un vínculo que se mantuvo intacto pese a la distancia física entre ambos.

    La noche que cambió todo

    Ambos esposos asistieron al tradicional lunes bailable del centro nocturno Jet Set, de esa última noche del 8 de abril del año pasado, sin prever que aquella salida marcaría definitivamente a su familia.

    Karla Sánchez

    Altagracia relató que esa fue la primera vez que rechazó una invitación de Pedro, debido a una inflamación en su pierna y un viaje pendiente.

    Horas después, al no recibir respuesta de la pareja, revisó redes sociales y observó una transmisión que alertaba sobre un desplome en el lugar.

    Un suceso que impactó al país

    El evento ocurrió a las 12:44 a. m. del martes 8 de abril, mientras el merenguero Rubby Pérez interpretaba una de sus canciones más conocidas.

    El Ministerio Público informó 236 personas sin existencia y al menos 100 con afectaciones, convirtiéndose en uno de los hechos más graves en espacios nocturnos.

    La acusación formal señala a Antonio y Maribel Espaillat, propietarios del establecimiento, por condiciones estructurales y decisiones operativas bajo investigación.

    Los familiares de Pedro Cepeda y Karla Sánchez continúan solicitando esclarecimiento total, mientras su hijo permanece al cuidado de parientes en Costa Rica.

    ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario a continuación.

    Comenta aquí

    © 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In
    No Result
    View All Result

      © 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.